top of page

La empresa Miscelánea Obrero ubicada en el municipio de Palmira, la cual consta de un estrato socioeconómico de 3, se fundó hace doce años con el fin de prestar un servicio de excelente calidad, como miscelánea, papelería y centro de copiado con unos precios favorables; ha buscado brindar a la comunidad con una excelente calidad humana.

 

Su propietario Camilo Agudelo Meza, en el 2007, como todo trabajador cansado de la falta de autonomía en su vida laborar y sumando su espíritu emprendedor, decidió tomar el riesgo de independizarse y lanzarse al competitivo mundo comercial con ayuda de un familiar, quien le hizo un préstamo para la inversión inicial. Al comenzar dicho proceso, determinó ubicar la microempresa en la Carrera 36 # 42 y originalmente el servicio brindado se basó en la comercialización y venta de forros de celulares, ya que era el boom del momento.

Tiempo después, tuvo ciertos percances y cambió el sitio de trabajo, siendo así una persona resiliente y con la implementación paulatina de servicios tales como internet, papelería, centro de copiado, entre otros, aumentó sus ventas y mejoró su economía. Hasta hace tres años, decide ofrecer sus servicios a colegios.

El proyecto inicial fue viable, tanto así que hoy, tiene a su disposición cuatro sedes, en las instituciones educativas Cárdenas Centro y Nuestra Señora del Palmar, sedes Liceo Femenino y Niña María, y en el barrio Obrero, ubicadas respectivamente en la Carrera 28 # 36-29, Carrera 28 # 37-8, Carrera 26 # 37-01 y la Carera 25 # 33–44 en el Municipio de Palmira

Hasta ahora, han manejado todo lo relacionado con impresión y fotocopias laser e inkjet, además de papelería y miscelánea, dejando un excelente trabajo en las instituciones educativas a las cuales está asociado con sus 4 trabajadores, siempre a disposición de los clientes.

bottom of page